España

Tenerife

Joyera

Tatiana Hernández

Polifacética, amante de los viajes, del arte, del color, las formas, la estética y la naturaleza en la que constantemente busca inspiración para renovar ideas.

Nació en Cartagena de Indias, Colombia, pero desde pequeña su vida ha transcurrido entre varios países de Latinoamérica y Europa, lo que la ha llevado a desarrollar la capacidad de adaptación y a ampliar su percepción de la vida.

En el año 2015 después de casi veinte años trabajando en una empresa multinacional, decidió que era el momento para un nuevo comienzo y en la búsqueda de “ese algo” fue como descubrió su  amor por la joyería, empezó  a hacer cursos y aun hoy continúa aprendiendo cada día el arte de este oficio tan fascinante.

El resultado de esto es la creación de su marca de joyería Tatiana Christ Atelier.

Su principal valor de marca es la responsabilidad social de su trabajo y sobre todo que la huella de contaminación en el medio ambiente sea lo más pequeña posible. Por eso su empresa forma parte de la asociación JOYAS SOSTENIBLES.

Tatiana Christ

Joyería contemporánea, atemporal, con clase y estilo propio.

Joyas simples, con encanto, dedicadas a la mujer empoderada, sin importar su edad.

A quienes aman la elegancia y sobriedad de lo singular, porque ante todo jamás debemos olvidar que cada mujer es única.

Miembro Oficial de la Asociación de Joyas Sostenibles

Registro número 22008

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón de aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad